LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 16 de mayo de 2010

Novedades Kodansha (17 de mayo): Nuevo tomo de Bloody Monday S2

17 de mayo, como cada mes por estas fechas, novedades de Kodansha. Destaca la salida del tomo 3 de la segunda temporada de Bloody Monday (Con portada calentorra incluida), un manga que es una joya... aunque hace poco que empecé con esta parte.

También llegamos a la treintena con Negima! (Y parece que por ahora, Akamatsu no tiene intención de terminarla a corto plazo) y a la decena con CODE:BREAKER (A ver si me pongo al día con esta, que voy por el tomo 8). Zetsubou-sensei llega a los 21 tomos (Con Kaere en portada) y el cuento del macarra y la gafitas (Yankee-kun to Megane-chan) a los 17.

Y de Fairy Tail hay lanzamiento por partida doble, ya que además del tomo 21, sale el fanbook (ojalá que lo traigan), llamado Fairy Tail+.




(Todas las portadas tras el salto...)



Bloody Monday Season 2 #3 (Kouji Megumi & Ryou Ryuumon Ryou)


CODE:BREAKER #10 (Akimine Kamijou)


Fairy Tail #21 (Hiro Mashima)


Mahou Sensei Negima! #30 (Ken Akamatsu)


Sayonara Zetsubou Sensei #21 (Kohji Kumeta)


Yankee-kun to Megane-chan #17 (Miki Yoshikawa)


3 bofetadas:

Inesuka 15 de mayo de 2010, 21:32  

Quiero Yankee-kun en España!! >_<

Hex 15 de mayo de 2010, 21:34  

Como molaría que licenciasen Bloody Monday^^, aunque viendo como le ha ido a otras series parecidas a esta en España no creo que las editoriales se la "rifen" precisamente¬¬

Yer 15 de mayo de 2010, 23:31  

Bueno, prontico llegará Code Breake a America y será toooda mia muajaja
Y...que mona Kaere!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.