LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 14 de mayo de 2010

Una cita no muy normal

Hoy he ido a ver con mis amigos la última película de Tina Fey (Me encanta esta mujer, sobre todo por su papel en 30ROCK) y Steve Carell (Qué mal me cae), titulada Noche Loca (Date Night en el original).

La peli trata sobre el típico matrimonio aburrido con hijos de Jersey, que sale de vez en cuando a NYC para intentar cambiar la rutina, pero hasta eso es rutinario. Hasta que un día cogen la reserva de restaurante de unos desconocidos, metiéndose de lleno un lío de lo gordos, con chantajes y mafiosos de por medio.

Una película entretenida, con sus momentos graciosos (El de los dos coches pegados es bestial) y que hubiera estado mejor verla en versión original (Tina Fey es una cachonda, pero su dobladora no). Por eso recomiendo ver la peli acurrucado en el sofá con... tu pareja (Por poner un ejemplo).

Eso sí, la peli tiene cameos a mansalva... Mila Kunis FTW! xD



NOTA: BIEN

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.