LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 14 de mayo de 2010

Mis compras manga (13/5/10): Dos Finales... Two Beginnings

Otra entrada de compras multinacionales. Termino dos series, y empiezo otras dos... Intercambio equivalente... xD Bueno, primero vamos con las nacionales.



Freesia #1 / Moonlight Mile #1: Dos de los seinen de Ivrea (Sobre todo M.Mile) que estaban en mi lista de futuras compras, he encontrado ambos tomos tirados de precio, así que no he podido evitarlo. Eso sí, iré poco a poco, como con ARIA, que hasta verano no retoman ambas series.

The One Pound Gospel #3 #4: Este manga me ha encantado, bueno, como casi todos los de Rumiko. Además, lo de meter el boxeo me ha recordado mucho al estilo de Adachi.


Y ahora, mis última compras en inglés hasta después del verano (A no ser que al final me vaya a SF, NYC o Londres), el caso es que dejaré descansar a Book Depository hasta septiembre (El 3 de Natsume no cuenta, porque ya lo he pagado).



Buso Renkin #6 #7 #8 #9 #10: Me han salido igual de baratos que los cinco primeros y me han gustado más (La Saga de Victor es lo que tiene). Las siguientes series que me haga de Viz serán Ristorante Paradiso y Pretty Face.

Natsume's Book of Friends #2: Hace poco que salió y me lo he encontrado relativamente barato. Eso sí, el tomo 3 no saldrá hasta julio, pero ya he hecho le pre-order tirado de precio... ^_^ (El tomo 4, que sale en octubre, también lo he pre-ordenado xD)


Y ahora, de regalo, el momentazo del tomo 7 de Buso Renkin (y de toda la serie)... ¡EL GRAN PAPILLON (en la playa)! xDDDD




7 bofetadas:

Miya 14 de mayo de 2010, 13:05  

LOL a la imagen del tio en... ¿tanga-bañador? xDDD
Y a mi que las obras de Rumiko no me terminan de convencer...

Vircof 14 de mayo de 2010, 14:34  

Papillon es el puto amo xDDD.

Belldandy 14 de mayo de 2010, 14:43  

Auch... era necesario poner esa imagen? @_@ XDDD

Bambú 14 de mayo de 2010, 14:44  

A mi también me encanta todo lo de Rumiko, quizás esta no sea una de sus obras más populares y yo la recomendaría solo para fans de la autora, ya que es muy "Rumiko" XD

Javi 14 de mayo de 2010, 15:27  

Creo haber leído bien, ¿no? Ristorante Paradiso xDD
Ya verás como mola :P
Por otra parte, ya sabes lo que pasó con el mío de Natsume (¬¬) pero en fin, que los de BD me mandan uno nuevo sin ningún gasto, y me quedo con el roto, si es que son mejores que El Corte Inglés
One Pound Gospel me llama, pero es que Maison Ikkoku me llama más, pero también me tira para atrás la gran cantidad de tomos :S

Kyô 14 de mayo de 2010, 21:24  

One Pound Gospel mola, aunque en los últimos tomos se me terminó haciendo repetitiva.
A evr si un día me animo a comprar por Book Depository... (el Paypal me echa bastante para atrás u.u).
Papillon es muy WTF y esa imagen más... LOL XD
¡Saludos!

Yer 14 de mayo de 2010, 22:49  

Madre mia, que velocidad con Buso Renkin!!^^
Bueno, la verdad es que lo de las pre-orders sale rentablisimo^^
Y...¡¡que morro q te piras!!xd

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.