LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 7 de mayo de 2010

Mis compras manga (7/5/10): Sólo queda uno

Sólo queda uno más de Kaizo... sólo uno más...



Katteni Kaizo #25: Lo dicho, sólo queda uno más y todo apunta a que saldrá en junio o julio, como muy tarde, ¡qué ganitas! El tomo ha estado en su salsa, y han sido brutales el capi del padre de Kaizo, el del contrato matrimonial y la masacre de Umi en el metro...


Ah bueno, sí también me he comprado más cosas...



¡¡Amasando!! Ja-pan #26 (ÚLTIMO): ¡Tomo final! ¡Gran final que merecerá entrada propia! Eso sí, no me la he terminado porque aún me faltan los tomos del 2 al 14... Vamos, lo que habían animado...

Fairy Tail #11:
Seguimos con la genial saga de Elsa... más genial ahora que Fairy es mensual.


Hero Tales #1: El único estreno de Norma que me he comprado y que me voy a comprar. Es un buen manga, es de Arakawa y sobre todo, es corto (que si no, también me haría Fullmetal, pero no). El tomo 1 mola, y además, tiene páginas a color.

I"s Kanzenban #3: Como bien se puede ver en la portada, Itsuki cobra un protagonismo especial en este tomo... pero que desaparece a la mitad con el típico viaje escolar. Más I"s, que es loe que me mola.

No soy un Ángel #4 (ÚLTIMO): Fin... me ha gustado mucho. El comienzo del tomo ha sido muy hijo de puta sobre todo por cómo terminaba el anterior, y a la mitad hay una gran revelación. Las últimas páginas y los extras han sido sublimes, el colofón para una serie que me ha gustado más que Gokinjo. (Y no, el tomo no aparece en la foto porque en cuanto me lo lei, le dejé la serie completa a una amiga).

Rosario to Vampire #8: 2€ lo han subido los de Planeta... pero vale la pena, prefiero ésto a que no saquen un tomo en dos años. Sigue la saga de la preparación al festival escolar, y ya sólo faltan dos tomos para terminar la primera parte del manga.

3 bofetadas:

Yer 7 de mayo de 2010, 21:39  

Me mata eso de que Kaizo salga aparte, di que sí, pero que rapido lo has leido macho. Yo aun lo pille hoy y apenas lo miré, no pude.
De Japan, yo la tengo entera POR FIN, han sido años de sufrimiento pero valió la pena, cuando cogí el tomo me sentí raro, entre feliz, confuso y apenado. Se acaba uno de mis mangas favoritos, ju...
Por cierto, Hero Tales te gusta? Joer, a mi me parece muy simplista y para nada al nivel de Hiromu, me parece prescindiblísima.
Enjoy the compras!

Javi 7 de mayo de 2010, 23:16  

Me tengo que pillar Hero Tales, No soy un Ángel y Rosario... pero es que estoy pelado... a ver si apaño dinero de algún lado xDD

Kyô 8 de mayo de 2010, 10:44  

¡Ánimo Ivrea tú puedes! XD... Poco a poco va terminando sus series "de pocas ventas".
A ver si esta tarde nos hacemos con Hero Tales =D.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.