LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 7 de mayo de 2010

Fue bonito mientras duró



Sólo tengo que decir...

¡YA ERA HORA!

6 bofetadas:

Kyô 7 de mayo de 2010, 16:07  

Yo no tenía prisa porque acabara la serie ya que es de las que más disfruto leer actualmente... pero si Arakawa ya la acaba, pues bienvenido sea ese final. Espero que esté a la altura =).
¡Saludos!

Yer 7 de mayo de 2010, 21:40  

Un final digno merece esta grandísimo manga^^

Belldandy 7 de mayo de 2010, 22:54  

Me da penica que acabe, pero mejor eso a que degenere por alargamiento *sniff, sniff*

yue_sayuri 7 de mayo de 2010, 22:59  

Personalmente pienso que es una gran noticia ^^ Es un gran manga, juntamente con OP de lo mejorcito que leo ahora mismo. Ya hace varios tomos que se masca un final y me alegro que esté próximo ^^

Moon Slayer 8 de mayo de 2010, 4:25  

;_; Este manga va a dejar un vacio enorme en mi pobre cuerpecito mortal cuando finalice.Si el final es del mismo nivel que lo ha sido esta gran obra, pues bienvenido sea.

Gracias (por anticipado) a Hiromu por tan maravillosa historia que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y voy a sentir mucho pesar cuando esta obra sea finalmente cerrada.

Maese Fangorn,  8 de mayo de 2010, 12:13  

Lo que me cuesta creer es que tras empezar Fullmetal para pasar el bajón de Del Cielo al Infierno, Fullmetal vaya a terminar antes que la de oh great! ¿Cuando, por dios, cuándo terminará esa jodida serie? ¿O es que me va a dar tiempo entre medias a comenzar y terminar dos series más?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.