LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 8 de mayo de 2010

La mejor


(Hacer click para ver en grande y sin añadidos)

Sin duda alguna, la mejor portada de Kekkaishi hasta la fecha. El tomo 29 saldrá a la venta en Japón el 18 de mayo.

Junto con One Piece, el mejor shonen en curso que hay a la venta en España.

4 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 8 de mayo de 2010, 13:52  

Agh que saquen más tomos aquí, que vamos súper atrasaos D:

Arinlun,  8 de mayo de 2010, 14:16  

Tienes razon es un manga muy bueno

Kyô 9 de mayo de 2010, 10:19  

Muy chula la portada. Kekkaishi es uno de esos mangas que tengo pendientes empezar XD...
¡Saludos!

Riku Lupin 10 de mayo de 2010, 0:12  

es uno de esos shonens que recomiendo siempre a todo el mundo, porque está claro que no tiene las ventas ni la atención que se merece.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.