LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 4 de mayo de 2010

Mis compras manga (3/5/10): Spanglish

La nube de ceniza de Islanda evitó que hiciera esta entrada mucho antes...



Honey & Clover #6 #7 #8 #9 #10: Entre regalos y ofertas del Expomanga, ya casi la tenía completa, por lo que al final, me dio por pillarme lo que faltaba temprano... pero me los leeré con calma.

Maria†Holic #1: Manga de humor wtfuckero con dosis de shojo-ai. Este me lo haré poco a poco, que lo saca Tokyopop, y ya se sabe con ellos... aunque me gustan más estas portadas que las originales.

MOYASIMON #1: Es más gordo de lo que pensaba. Ahora toca esperar un huevo para que salga el siguiente tomo de las aventuras de este chaval que ve microbios. Si aún no te has visto el anime, ya estás tardando.

Solanin (Tomo único): La otra gran obra de Inio Asano, en edición OMNIBUS que incluye los dos tomos de la edición original. Es grande tanto en tamaño como en calidad.

5 bofetadas:

Inesuka 3 de mayo de 2010, 22:27  

Buenisima compra la de H&C, eso sí ten paciencia poque tiene muucho texto, pero vale la pena!! >___<
Que envidia me dais con el manga de Moyashimon, yo estoy pendiente de ver el anime

Yer 3 de mayo de 2010, 23:08  

Aish...me haré con Solanin porque What a Wonderful World me encanta, es genial!!
Y la otra no la conzoco, pero siendo shojo-ai, paso xdd

Jesús T. chusetto 3 de mayo de 2010, 23:20  

Me alegro que te guste Inio Asano... ^_^ De MariaHolic puedes probar el anime, que es de Shaft y está muy chulo... lo del shojo-ai es minimo... solo que la prota es una lesbi en un colegio de tías... xDDD

Kyô 4 de mayo de 2010, 15:10  

Alguna vez me gustaría comprar Honey & Clover.
Woh, Moyashimon, ¿es igual al anime?
Solanin *__*, qué pintaza.
¡Saludos!

T,  4 de mayo de 2010, 17:00  

La portada de Moyasimon es muuuuy fea.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.