LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 4 de mayo de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 73: BumpTop 3D Multitáctil

Curiosa la última compra de la empresa Google. Se trata de una interfaz de un escritorio 3D multitáctil desarrollada por la empresa BumpTop. Y, como no, todos los rumores apuntan a su uso en un futuro tablet de Google bajo el OS Android o Chrome.



La verdad es que tiene toda la pinta de necesitar un buen manual de instrucciones pero, ¿y lo que mola?

3 bofetadas:

Maese Fangorn,  4 de mayo de 2010, 10:07  

Muy interesante. Pero lo que me ha sorpendido es que, habiendolo comprado Google, el navegador que usa de ejemplo sea el Explorer.
En cualquier caso es una interfaz muy visual pero poco práctica cuando se la saca de las aplicaciones multimedia. Para el resto de tareas un ratón es más práctico. En cambio, la interfaz podría aplicarse en el ámbito escolar en el uso de las pizarras electrónicas que tan de moda se están poniendo. Entonces si que funcionaría.

Astrovago 4 de mayo de 2010, 13:09  

Lo del escritorio 3D no es nada nuevo; yo hace dos años o así que tengo uno en el de sobremesa. Y tampoco es nuevo lo de poder manejarlo todo con los deditos. xD Coger dos cosas y unirlas a lo bruto huele a falta de inspiración para novedades, pero no deja de estar bien. :P

Jesús T. chusetto 4 de mayo de 2010, 20:07  

Borrado el mensaje por spam y porque ya lo sabía... Si me queréis decir algo, me mandáis un mail... pero que no sea de cosas de Suzumiya, que de eso ya estoy más que enterado de todo... :p

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.