LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Hiatus? Ni esofágico



Un graciosillo me ha crackeado la cuenta de blogger, y no sé cómo, pero ya la he recuperado... así que ni caso del post anterior. Pero que me haya tenido que pasar en este momento precisamente, tiene bemoles... Aún así, no os libraréis de mi tan fácilmente...

Por cierto, borré el mensaje en cuestión, pero pude ver los comentarios... gracias de todas formas... ^_^

8 bofetadas:

Jeparla 3 de mayo de 2010, 19:35  

Joder.
Bueno, entonces ¡¡no te vas!! xDDD

Astrovago 3 de mayo de 2010, 19:44  

Ya me parecía a mí raro. xD

HAIL CHUSE!!!

Kyô 3 de mayo de 2010, 19:45  

OMG... Qué tela. Así que esas cosas existen, ¿eh? XD.
Ale, pues me alegro que recuperaras tu cuenta (y que no dejes el blog).
¡Saludos!

Kuroudi • Manu López 3 de mayo de 2010, 20:04  

Manda castaña la cosa D:
Pues si no te vas, ¡mejor que mejor! º3º

Matías Brun 3 de mayo de 2010, 22:57  

Mejor que mejor, que sino me aburría en el reader con algo menos XD

T,  4 de mayo de 2010, 17:03  

Menos mal, que iba a leer ahora entonces, calla y lee, es broma.

Que en blogger pase esto es muuuy preocupante.

Xavi "Xaviondo" 4 de mayo de 2010, 19:14  

¡Con lo que mola Calla y Lee! xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.