LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 2 de mayo de 2010

Menudo-Fansub: Novedades (2/5/10): GA! y Baka to Test



Otra semana más, novedades de Menudo-Fansub... y tenemos dos novedades en nuestra línea de mangas, un spokon, Go Ahead!, y mi apuesta personal, el manga de Baka to Test to Shoukanjuu... no os los perdáis.

~Manga~

Baka to Test to Shoukanjuu v01 c001
Go Ahead! v01 c001
K-On! v02 c026-27
Takkoku!!! v02 c013
To LOVE-Ru v17 c143
Yankee-kun To Megane-chan v04 c031

~Novelas~

Toradora! v03 c002


Todas las novedades para descargar, las podréis encontrar en la web:



1 bofetadas:

Pablo Martín 3 de mayo de 2010, 2:09  

Baka to Test! Oh! Esa vi el anime y me gustó bastante, así que seguiré el manga por Menuso-fansub! Hasta que aparezca en la libreria del barrio...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.