LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 3 de mayo de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 72: Dan y su vida con la Princesa

Super Mario lo tenía fácil, ya que después de salvar a la Princesa en apuros, el juego se terminaba... el pobre Dan si que es un verdader héroe...



... porque las princesas son eso, princesas, y no se conforman con una vida barata... xD

1 bofetadas:

Unknown 3 de mayo de 2010, 8:31  

jajajaja, este video ha ido directo a mis favoritos!!! como me he podido reír en 5 minutos XDDD lo del perro y las targetas de credito bestial!!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.