LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 12 de mayo de 2010

LOST 6x15: Across the sea



Y yo que decía que el capítulo pasado era WTF con tanta muerte... éste lo ha sido más, y es que la historia de Jacob y su hermano (Sí, su hermano) Némesis, ha sido WTF tras WTF... eso sí, este capítulo o te encanta, o lo odias (En mi caso, lo primero).


6x15 - Across the sea

Todo ha sido en la Isla, la gran historia sobre Jacob y cía... pero hoy estoy vago y le voy a dejar el trabajo de comentar el capítulo al gran conocedor de LOST, el científico de Dharma, el Doctor Pierre Chang...



Pero el WTF más gordo, lo único que no se ha comentado en el vídeo, ha sido el final... la verdadera identidad de Adán y Eva... Némesis (Bueno, su cuerpo, ya que al entrar en LA LUZ se convirtió en el Humo Negro, un ser excorpóreo) y su madre... O_O

Próximo capítulo: 6x16 - What they died for

3 bofetadas:

Miya 12 de mayo de 2010, 20:43  

Por fin puedo comentar un capi de Lost en tu blog!
A mi lo que me escama es el nombre del hermano... pq no lo dicen? U_U
Y yo con la "madre" he flipado colorines... que a saco.

Aún así, aunque hayan habido tantas muertes, no es lo mismo que en el capi anterior, estas muertes no me han dolido, es más, la madre hasta se lo merecía... el hombre de negro no... aunque lo del nacimiento del humo negro me ha dejado así O_O

Yo soy de la parte que le ha encantado el capi :3

Riku Lupin 12 de mayo de 2010, 21:18  

a mí me ha encantado :P

"la madre" que no es la madre... En fin, si en la Bíblia era la mujer parte del hombre... ¿Por qué no en LOST una "madre" i un "hijo" como Adán y Eva?

El alter no tiene nombre, punto. Sobra XD
Por qué los gemelos también siempre traen problemas? (tmb es bíblico, y clampero XD)

Kyô 13 de mayo de 2010, 19:29  

Ha estado muy bien el capi, así que soy de los que le han encantado también XD.
Se han desvelado varias cosas, pero todo nos hemos quedado O_O con el nacimiento del humo negro y la identidad de Adán y Eva XD.
(Que por cierto, el tema de LA LUZ no me ha quedado muy claro, me tocará reverlo...XD)
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.