LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Negima! 288 RAW: Mejor tarde que nunca

Esta semana no se han subido los spoilers del capítulo 288... No preguntéis porqué, ya que no lo sé, supongo que será algo de la lucha contra la piratería y mierdas así... pero bueno, mejor tarde que nunca, aquí están las imágenes de la RAW :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 288 RAW PICS








Negi luchando contra su lado bestial y Akira, que parecía la única sensata y casta, se piensa el pactio con Negi... xD

7 bofetadas:

Anónimo,  12 de mayo de 2010, 23:50  

oye pasa el link del raw porfa!!!!!! ante todo gracias por subirlo

Jesús T. chusetto 13 de mayo de 2010, 0:15  

Jajaja... ¿link? ¿y entonces para qué me he molestado en subir todas las páginas en calidad cojonuda? ¬.¬

Anónimo,  13 de mayo de 2010, 1:39  

buen aporte, pero es que hace un tiempo no veo este manga porque decidi que en ves de estar esperando jueves a jueves y semanas en que no habia capitulo, a aguantarme las ganas de no ver el manga hasta que haiga una buena cantidad de capitulos o hasta el final para verlo de corrido y creo que al final la espera valdra la pena.
pero por mientras veo las ovas 1234y arco ariadne del mundo magico, aunque no hallan salido todas XD

Anónimo,  13 de mayo de 2010, 1:43  

Gracias man, ahora toca ver quien la traduce primero, GRAN APORTE =)

Anónimo,  13 de mayo de 2010, 1:56  

paseando por la red me encontre con un spoiler medio raro de negima que esta en ingles, al traducirlo con traductor google XD no le vi mucho sentido que digamos pero ahora que vi en la parte que negi esta en una especie de otra dimencion con eva y su parte maligna de odio y esas cosas le encontre algo de sentido a ese espoiler:
segun evangeline la magia erebea fue creada solo para su uso propio y no para simples humanos porque terminarian poseidos por la oscuridad tarde o temprano, entonces solo evangeline puede usarlo porque es un vampiro inmortal o solo por ser una criatura de la oscuridad.
el spoiler decia que despues de muchas cosas que pasaron en tratar de ganar ha su oscuridad
negi no pudo lograrlo y al final evangeline lo mordio en el cuello y despues dijo
......negi espringfiel ha muerto.....ahora eres negi mcdawell(osea el apellido de evangeline)

bueno aun que talvez pase eso o no, no lo se

hasta luego

Bibliothecarius Ironicus 15 de mayo de 2010, 13:26  

molaria MUCHO, al menos a mi,ya esta bien de que al enano este le salga todo bien, la tecnica personal de Evangeline es demasiado para el, debe ser demasiado, al menos mientras se un niño, que de mayor llegue a dominarla bueno, pero ahora me parecería excesivo...

Anónimo,  16 de mayo de 2010, 1:56  

yo creo q estaria re groso si lo dominara y al momento de usar la magia hebrea se tramsformara en semi demonio por q ami la verdad la forma de demonio de negi me encanta .

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.