LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Diario de un médico bajo cero Vol. 18: Un día en el tenis



Ayer fue la primera vez que vi tenis en directo. Fui a ver la segunda ronda del Masters de Madrid con mi hermano y mi cuñada, gratis, por cortesía de Onda Cero... :D

El recinto de la Caja Mágica está bastante chulo, sobre todo la pista central Manolo Santana, donde vi tres partidos (Entre ellos, el de Federer). Aunque las pistas exteriores quizás estaban mejor, porque las gradas eran pequeñas y estabas al lado de los tenistas... pero mejor ilustro la jornada con imágenes...



"Miradme, soy el número 1 del mundo y estoy entrenando..."




Viendo el partido de dobles de las hermanas Williams... al lado de sus padres (Estaban justo delante de mi).




"Soy Federer y gano en segunda ronda sin correr y sin esforzarme..."




La raqueta más rápida del oeste... Andy Roddick.




Y este soy yo en la pista central... ¡qué güeno que estoy! ^_^


Vamos, que me lo pasé pipa... y encima, de gorra... Lo único malo fue que no me dejaron meter botellas de agua, aunque las pipas y los bocatas no me los vieron... je je je.

PD: Tiene huevos que uno de los patrocinadores sean las Pulseras (Engañabobos) Power Ballance... O_O

2 bofetadas:

Maese Fangorn,  12 de mayo de 2010, 21:06  

Ooohh, tenis... ¿y que tal tu cuello?

Astrovago 12 de mayo de 2010, 22:52  

Wo, wo, qué seductor, chuse. ¿No donarías tu imagen para hacer algún destacados para reclutar staff femenino para el fansub? xDDDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.