LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 13 de mayo de 2010

Happy Tale



Cualquiera diría que en la nueva saga de Fairy Tail han dado la vuelta a la historia completamente... pues algo así, pero no del todo... xD

El tomo 21 saldrá en Japón el 17 de mayo... en España pues en 10 meses... ^_^


3 bofetadas:

el_ent 12 de mayo de 2010, 21:26  

La verdad es que esta portada me ha encantado ^_^ Haber si es verdad y en 10 meses vamos por este tomo xDDD

PD.: Por cierto, supongo que pondrás aquí la imagen de Fairy Tail+ , pero de todas formas es impresionante

Jeparla 12 de mayo de 2010, 21:45  

Coño, hemos llegado al tomo #21 sin darme cuenta casi O_O

Kyô 13 de mayo de 2010, 19:22  

Qué chula la portada. Mola un montón Happy con su damisela XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.