LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 5 de mayo de 2010

LOST 6x14: The candidate



Hoy ha sido el capítulo más WTF de todos los que ha habido hasta ahora...


6x14 - The candidate

En Los Ángeles X, tno ha pasado una mierda. Básicamente, Locke no se quiere operar porque tuvo un accidente de avioneta mientras pilotaba y llevaba consigo a su padre, el cual se ha quedado vegetal (El Todopoderoso Tom Sawyer con la baba fuera...).

En la Isla, el puto Némesis quería matarlos a todos a la vez. En el submarino, Sayid se lleva la bomba y ¡Bum!, Lapidus se lleva un hostión, Hugo se lleva a Kate, Jack salva a Sawyer pero... Sun queda atrapada y Jin se queda con ella... (imagen de arriba).


Próximo capítulo: 6x15 - Across the sea

1 bofetadas:

Kyô 7 de mayo de 2010, 11:27  

Bastante WTF sí. El "Bum" de Sayid me sorprendió. En un capítulo ya se han cargado a tantos... ya toman carrera.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.