LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 6 de mayo de 2010

El verdadero final de Anedoki



Anedoki, de Mizuki Kawashita duró exactamente 26 capítulos, y terminó el pasado 18 de enero en la Weekly Shonen Jump con un final que dejaba bastante indiferente. Pero claro, en el último tomo, el número 3 (Que salió a la venta el pasado 4 de abril), la autora lo arregló con 3 páginas extra.

En el capítulo 26, Kouta se mudaba con su padre a Hokkaido por trabajo, y antes de subir al tren, Kouta (13 años) se declaró a Natsuki (17 años), a la que ésta respondió con un beso en los morros y una promesa de volver a verse.

Ahora, 4 años han pasado, y Kouta ha regresado a la ciudad, más alto y ya con 17 tacos. Y en el mismo puente en el que conoció a Natsuki, y con un helado en su mano...

Bueno, si queréis descubrir lo que pasa... todo tras el salto...






Ya podrían traer más mangas de esta autora, que el dibujo es más que sobresaliente, y además, sus historias no suelen ser muy largas (Ichigo 100% fue la excepción).

2 bofetadas:

Inesuka 6 de mayo de 2010, 1:01  

Pues me ha vuelto a dejar igual de indiferente... xD

Jesús T. chusetto 6 de mayo de 2010, 9:04  

Pues a mi me ha molado ver a Kouta más viejoven... xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.