LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 6 de mayo de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 74: Los Simpson Tik Tok

Opening de Los Simpsons como si fuera un videoclip de la canción Tik Tok de Ke$ha... Atención a la parte de Ralf...


Mucha gente dirá que es una mierda y un insulto... aunque a mi me mola un huevo. Como diría Jeparla: "TREMENDO"

9 bofetadas:

Astrovago 6 de mayo de 2010, 1:27  

Yo no creo que ni sea una mierda ni un insulto. A mí simplemente me ha chocado el verlo, porque 20 años con la misma intro, son 20 años (toda mi vida, y nunca mejor dicho xD).
Si son fieles a la tradición de 1 capítulo - 1 gag del sofá, este no será ni mucho menos el último cambio de intro de los Simpsons.

yue_sayuri 6 de mayo de 2010, 8:23  

Lo leí ayer que lo ponía no sé que diario, pero no lo había visto... La verdad es que se ve raro, pero tampoco lo encuentro mal. Aunque ahora si ya se ha echo una vez, no será la última que este opening cambiará de música.

shinjii 6 de mayo de 2010, 8:25  

Pensaba que sería mejor... Psé.

Jeparla 6 de mayo de 2010, 9:17  

AL final cobraré derechos de autor... ¿para qué seguir buscando trabajo?

Maese Fangorn,  6 de mayo de 2010, 10:17  

Yo creo que esto no deja de ser más que una anécdota. Independientemente del resultado, (que tampoco está tan mal aunque prefiero el de Homer evolucionando)toda la apertura es una parodia de los videos de lip-dub que están saliendo por todas partes. Y prefiero esta canción antes de la de los BlackEyedPeas.

Anónimo,  6 de mayo de 2010, 15:16  

¿esta mierda de intro va a seguir en más capítulos o es solo en este?.Porque para un solo capítulo está bien pero en más capítulos
es joder algo fundamental de los simpson.

Kyô 7 de mayo de 2010, 11:22  

A mí me ha hecho gracia. Cuando lo vi me chocó, pero está curioso XD.
¡Saludos!

Shacher 8 de mayo de 2010, 12:14  

Está muy bien pero... ¿por que narices está alreves?

Jesús T. chusetto 8 de mayo de 2010, 12:33  

Está al revés para que la FOX no lo borre del youtube... ;)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.