LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 17 de mayo de 2010

Las idas de olla de Marco Polla

Hola, soy Marco Polla, y aparezco ante vosotros para decir unas cuantas cosas que mi otra personalidad, Chuse, se callaría... porque es un futuro médico respetable, y una guarrilla de las gordas. Bueno, a lo de hoy:

En serio, a veces creo que el trolleo que existe por internet no tiene ningun sentido. ¿Qué beneficio se extrae de volver loca a la gente con comentarios mordaces y repetitivos? ¿Y sacar de sus casillas hasta el más tranquilo y respetuoso de los bloggers?

Simplemente que en este país (y en otros muchos) nos gusta tocar las narices como deporte nacional... ni fútbol ni leches fritas, lo que se lleva es ¡SER UN GILIPOLLAS!

... y por cierto niños... ¡No os olvidéis de lavaros el pene, que luego salen cosas malas! ;)


(Esta mini-sección ha nacido a raíz de los malditos chatbox de El Bloc de Jeparla y de Salchicha Para Tres xD. Se puede tomar como se quiera, por lo general suelo ser muy respetuoso con la gente, pero hay momentos en los que me entran ganas de ser un cabrón... como todo buen ninja de Raruto)

7 bofetadas:

yue_sayuri 17 de mayo de 2010, 20:08  

Hay mucho troll suelto, lo único es que de vez en cuando salen a que les de la luz del sol y luego pasa lo que pasa... ¬¬

Yer 17 de mayo de 2010, 22:15  

Mira, precisamente a mi estos...seres...me acaban de invadir hoy.

Inesuka 18 de mayo de 2010, 0:03  

Tengo tres amigos que se vistieron de carnaval con el mismo traje de la foto xD como me decian ellos... "el traje será la polla, pero nos ha costado un huevo". . . =_='

PD. me acabo de dar cuenta de que el titulo del blog SP3 me suena muy...porno xD

Maese Fangorn,  18 de mayo de 2010, 11:19  

¡Uy yo en sacar de quicio soy un experto! ¿Verdad que si, Chuse? ¿eh? ¿eh? ¿a que si? ¿eh, Chuse? ¿a que se me da bien, eh? ¿eh? ¿Chuse? ¿Me oyes? ¿Me oyes, Chuse? ¿eh? ¿Me oyes? ¿a que se me da bien, eh? ¿eh? ¿eh, Chuse?

T,  18 de mayo de 2010, 20:32  

Diiooooss, cojonudo xDDDDDDDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.