LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 17 de mayo de 2010

Ivrea... The Licensing Machine

Esperaba con ganas las nuevas licencias de Ivrea, y ha licenciado de todo: shojo, josei, los últimos tomos de Slayers, pero de entre todas las novedades, la única que me interesa es el manga de Nobuyuki Anzai (Autor de MÄR), MIXIM☆11, serie cuyo título original era MiXiM♀12 y que sigue abierta con 7 tomos.

La verdad es que de Anzai hubiera preferido que licenciaran Flame of Recca, pero es que 33 tomos (17 si es la edición wideban) es un suicidio editorial actualmente.


Este es el resumen que ha puesto Ivrea:

Ichimatsu Matsuri, Takezo Sangubashi y Koume Haruho son tres estudiantes de instituto que no tienen nada de suerte con las chicas. Inesperadamente, un mensajero llamado Karmina revela que uno de ellos es el actual príncipe de la estrella Polaris. Y no sólo eso: el príncipe al nacer fue víctima de un conjuro que impide que sea amado por cualquier mujer para así evitar que se acostumbre a la vida en la Tierra. Sin embargo, existen doce chicas (cada una con el nombre de una constelación diferente) que son inmunes a dicho conjuro. Los protagonistas deberán descubrir cuál de ellos es el príncipe, para casarse con una de las doce chicas y tomar posesión del trono de Polaris antes de que la luz de ésta se apague.


Primer tomo a la venta en julio... y si estoy en España, me lo pillaré... ^_^

7 bofetadas:

chibisake 17 de mayo de 2010, 23:45  

me comenzaré a hacer slayers ahora que muestran nuevo interés por la obra.

____
También pillaré chiki chiki banana y lo nuestro no puede ser, tío [coolface.jpg]

Astrovago 17 de mayo de 2010, 23:47  

Pues yo por Slayers... ¡MATO! *.* Ya sabía yo que acabarían cayendo en la tentación después de haber sacado las 3 sagas de mangas que había. ¡Qué grandes sois para mí, Ivrea! xD

Kuroudi • Manu López 17 de mayo de 2010, 23:53  

Encima, en el blog han dicho que están negociando las licencias del resto de mangas nuevos de Slayers... a ver si las anuncian pronto <3

Maese Fangorn,  18 de mayo de 2010, 11:16  

Creo que deberían tomárselo con más calma: el que mucho abarca poco aprieta. A ver si por licenciar ciento y la madre de series luego no van a terminarlas porque no tengan público.

Tom,  18 de mayo de 2010, 20:40  

Buenas!
Soy de Argentina y leo tu blog hace poco tiempo, pero debo decir que me encanta. Así que tienes mis felicidades :)

Ahora, me interesa la licensia de Mixim 11, y al igual que tú, esperaba que sea Flame of Recca, pero recordé que los derechos de la serie todavía los poseía Planeta, así que era imposible editarla por el momento.
Espero que te sirva como información.

Un saludo y sigue con el buen trabajo!

Jesús T. chusetto 18 de mayo de 2010, 20:44  

Sí, por desgracia, sé que la licencia aún la tiene Planeta... o en su defecto, una opción de recompra... por eso me jode más.

Gracias por tus felicitaciones... ^_^

Yer 18 de mayo de 2010, 21:33  

Pues si hubiera sido Flame of Recca, la pillaba de fijo, pero esta no me llama...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.