LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 18 de mayo de 2010

Esto ya me gusta más...



Cuerpo entero y H de fondo... Parece Ivrea a hecho un poco de caso a las quejas... xD

Saldrá en junio.


8 bofetadas:

Miya 18 de mayo de 2010, 10:45  

Mucho mejor, si señor... lo malo es que ahora no sigue con la línia de la 1 ¬¬ bueno, almenos han rectificado, aunque personalmente tmp me parecía tan mal la otra...

Toni. 18 de mayo de 2010, 13:14  

Ya sólo falta que quiten lo de "la novela que inspiró..." y seré totalmente feliz con la portada.

Belldandy 18 de mayo de 2010, 13:24  

Creo que no la han podido meter en el rombo porque sino parecería que se estaba haciendo cositas con esa cara tan sonrojada XDDDDDDDD

En fin, habría preferido que siguiera la línea de la otra, pero bueh, si al final lo que se verá serán los lomos da igual que haya variaciones entre una y otra.

Moe_Roronoa 18 de mayo de 2010, 13:55  

A mi me gusta más esta, de cuerpo entero.

Karigatoo 18 de mayo de 2010, 20:11  

Esto ya es otra cosa xD
Tampoco me importaba mucho la portada, pero me gusta más así, con la H de fondo y sin el "puto rombo hecho con paint" xD

T,  18 de mayo de 2010, 20:30  

Bonitas piernas.

Bikooo2 19 de mayo de 2010, 0:25  

yo me conformaría conque ivrea reedite el tomo 1 de la novela que parece que se ha agotado...
a ver si dejáis alguno "pa mi"

Warsman00 20 de mayo de 2010, 0:55  

Me gusta la portada xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.