LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 18 de mayo de 2010

Las canciones de mi vida: So Payaso (Extremoduro)

Puede que me deje llevar, puede que levante la voz, puede que me arranque sin más... A ver qué me dice después. Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar, que luego me desato y verás... A ver qué me dice después ¡So payaso! Y me tiemblan los pies, a su lado... Me dice que estoy que estoy descolorío, empiezo a besar...

Algo así es lo que escuchaba cuando compartía habitación con mi hermano, en mi anterior casa, y él pasaba por su fase rockera a los 15 años... mientras yo tenía 6.

Años más tarde, cuando yo tenía 14, empezó a entrarme el gusanillo del rock y mis amigos me iban dejando unos cuantos CDs de grupos españoles, entre ellos, Extremoduro, lo que me llevó a rebuscar entre las viejas cintas de mi hermano, y encontrar la que contenía el album de Agíla... y bueno, su cuarta canción era...



4 bofetadas:

Mikel87 18 de mayo de 2010, 16:09  

Me encanta, sobretodo esas trompetas que suenan hacia el final.

Riku Lupin 18 de mayo de 2010, 22:46  

estoy harta de escuchar a mis amigos cantándola en el singstar... Pero se ha de reconocer que es buena. Me gusta la voz en general de la canción (siempre me ha de gustar la voz o voces... :P)

Inesuka 19 de mayo de 2010, 2:14  

Me ENCANTA esta canción *_*
Aunque de Extremo, prefiero La vereda de la puerta de atrás, tremenda!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.