LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 24 de mayo de 2010

Hiatus por exámenes

Ya estamos casi en junio y se me han terminado todas las entradas que tenía programadas para esta recta final de mes, por lo que, una vez hecha la entrada del CAPÍTULO FINAL DE LOST... que repito, ha sido un WTF del quince pero me ha gustado... dejo el blog en hiatus por exámenes.

El hiatus (bueno, hiatus, alguna entrada pondré de vez en cuando xD) no durará mucho, poco más de un mes, hasta el día 1 de julio que es cuando termino los exámenes finales.

Así que nada, no habrá ninguna nueva entrada hasta esa fecha, ni portadas japonesas, ni siquiera spoilers de Negima! (Aunque últimamente ya no hay de eso, sólo hay RAWs). Y además, me mantendré más o menos alejado de todo lo que tenga que ver con internet, el fansub, leer los blogs, el caralibro y el tuiti... aunque bueno, me pasaré de vez en cuando para saludar y desconectar de la biblioteca.

Pues nada, nos vemos en un mes y de regalo, y para que no me olvidéis, un gaijin-4koma de mi propia cosecha.




¡Nos vemos en un mesecillo!

10 bofetadas:

Riku Lupin 24 de mayo de 2010, 13:05  

Ánimos para los exámenes!!

Astrovago 24 de mayo de 2010, 13:58  

Lo que me he reído con la imagen. xDDDDDDDDD

¡Mucha suerte con los exámenes!

Jeparla 24 de mayo de 2010, 14:31  

LOLAZO Jajajajajajajajajaj

Mucha suerte!

ZeroSagitary 24 de mayo de 2010, 15:35  

jajajajajja xDDDD muy bueno ese 4koma xDDDD

bueno Chuse, mucha suerte con tu examenes!!!

mucho animo y pa' lante!

Matías Brun 24 de mayo de 2010, 16:14  

Que lol XD, me hiciste acordar que en Bakemonogatari hacen parodia a los gaijin4koma en el 10.

Intenta no morir de estrés, piensa que por cada párrafo que te estudies se te alarga la vida 1 minuto (que en realidad probablemente es lo contrario, pero bueno XD).

yue_sayuri 24 de mayo de 2010, 16:45  

Mucha suerte con los exámenes! ^^

T,  24 de mayo de 2010, 18:41  

¿Esta entrada es seria? ¿Te han hackeado de nuevo? xDDD
Suerte con los exámenes. Aunque chuse desaparezca, esperemos seguir viendo a Marco Polla en los chats integrados de otros blogs.

Moe_Roronoa 24 de mayo de 2010, 19:30  

¡Mucha suerte nene! ¡Ya nos contarás que tal te han ido!

jota-chan 24 de mayo de 2010, 20:10  

mucha suerte para los examenes, espero que te vayan bien.

Inesuka 25 de mayo de 2010, 17:20  

Suerte y animo con los examenes! =3

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.