LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 24 de mayo de 2010

EL DÍA QUE TODOS MURIMOS (LOST SERIES FINALE)



Pues eso, al final... todos muertos...

O_O

:D

Me ha dado una embolia cerebral al terminar el final en Cuatro, incluso se me ha jodido el twitter (y eso que he estado comentando el capi entero en directo).

Pero vamos, ha sido un capítulo intenso, lleno de encuentros y con un final WTF como pocos ha habido hasta ahora. Habrá personas a las que les haya molado y otros que se estarán cagando en los guionistas desde lo más profundo de sus corazones.

Ha sido un capítulo para verlo, no para explicarlo... pero aún así, algo voy a comentar...


6x17-18 - The End

En Los Ángeles X... bueno, ya se sabe qué puñetas era esta realidad alternativa en la que todos van comenzando a recordar poco a poco... en definitiva... EL PURGATORIO...

Un lugar en el que todos se encuentran tras haber muerto, puede que hayan muerto antes o después, pero todos mueren en algun momento... Es un lugar de reencuentro para todos los que se encontraron en la Isla porque, a pesar de que decían "Vivir juntos, morir separados"... todos han esperado para MORIR JUNTOS...

Todos se han juntado en la iglesia donde se iba a dar "el funeral del padre de Jack", pero claro, cuando Jack ha visto el ataud vacio y a su padre detrás, se ha dado cuenta finalmente de que todos ya estaban muertos (Ni hijo, ni pollas).

Reunión de grupo... y a esperar la luz... (Mola eso de que Ben se quede "fuera" un rato más).

Puntos en contra: Ha salido Shannon y no ha salido Eko... #GRRR

PUNTAZO A FAVOR: ¡HA SALIDO JULIET! Y mucho... :3


En la Isla, todo se centra en la lucha en Jack... más o menos. Ni Desmond (Que fue rescatado por Rose y Bernard) es la clave ni leches... sólo es la clave para liarla parda y apagar la Isla, aunque claro, el mero hecho de desconectarla hizo posible que Némesis fuera mortal...

La esperada lucha entre Némesis y Jack ha sido tipo Battle of the Heroes, y al final ha terminado con el malo maloso disparado por Kate y estampado contra la dura roca... ¿parapléjico? No, directamente fiambre... xD

Jack tiene que meter la piedrecita que ha sacado Desmond... y se despide con un beso de Kate... y también se despide de Sawyer, pero sin beso. Hugo y Ben se quedan con el nuevo Jacob y llegan a la no-luz. Jack convierte a Hugo en el nuevo protector de la Isla (Con agua Bezolla y sin palabras mágicas) y Ben pasa a ser el número 2.

Jack se encienda y desparece. Hugo y Ben salvan a Desmond. Lapidus, Miles y Ricardo se van en el avión de Ajira... no sin antes recoger a Claire, Kate y Sawyer...

Jack aparece tendido en un roca.... a punto de "palmarla", va andando y se tiende en el bambú, junto a él, Vincent... un perro que ha demostrado ser mejor que Lassie. El avión de Ajira aparece volando antes los ojos de Jack...

EL OJO SE CIERRA...


FIN


Y ya no hay más. Han sido 6 temporadas muy especiales, y aunque de la última quizás haya sobrado la mitad, todo por fin ha terminado, y con un final que me ha emocionado... y me ha llegado hasta a gustar...

Estos eran los tres finales alternativos que se crearon para la finale...


Fuera coñas, claro que quedan cabos sueltos y cosas sin explicar, pero ¿qué sería de LOST sin sus foros y sus fans comiéndose la cabeza intentando resolver lo que no se puede?

Gracias a J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber por esta gran serie...


Bueno... ¿y ahora qué?


Pues tendré que volver a ver la serie con tranquilidad un día de estos... ^_^

8 bofetadas:

Moe_Roronoa 24 de mayo de 2010, 8:24  

Con cara de tonta me he quedao...

Riku Lupin 24 de mayo de 2010, 8:43  

a ver, por el amor de Dios, todos morimos algún día... ¿Y cómo podían juntarlos todos para que yo llorara? Pues en la iglesia lostiana (como dicen algunos) o el purgatorio (como lo llamo yo de toda la vida).

Miya 24 de mayo de 2010, 9:42  

Personalmente, el capitulo me ha gustado, pero no para un final de serie...
Puntazo el final, acaba como empieza, eso en parte me lo medio esperaba... pero lo del purgatorio? Todos muertos? No sé... ha dejado tantas claves sueltas que me molesta mucho que haya quedado la serie tan abierta... como me han dicho, e sun final muy a lo japo xD

Riku Lupin 24 de mayo de 2010, 9:47  

creo que si me lo hubieran contado todo no me hubiera gustado el final... como muchos dicen LOST sin preguntas no es LOST.

Kyô 24 de mayo de 2010, 10:00  

Un final muy WTF, pero no ha sido mal capítulo. Se me ha pasado volando y me ha parecido entretenido. Eso sí, no aclara nada.
Pero como dices, ahí está la gracia de LOST, además han sido 6 pedazo de temporadas que hemos disfrutado, ¿para qué pedir más?
Ale. ¡Saludos!

Yer 24 de mayo de 2010, 21:13  

Eso es lo grande de LOST! Las teorías y comeduras de ollas! Y sí toca volver a verla, pero ahora sabiendo algunas cosas e intento averiguar otras xDDD

T,  24 de mayo de 2010, 21:37  

Muy buenos los 3 finales alternativos, podrían haber pasado por reales xD.

Bambú 24 de mayo de 2010, 23:02  

Todavía no me ha dado tiempo de asimilar el final de Lost porque hace diez minutos que acabo de verlo. Su final será más o será menos, pero la serie para mi sigue siendo una de las mejores.

En cuanto al final, pues obviamente no me agrada que se queden tantos cabos sueltos, además yo soy de las que hago preguntas y más preguntas, pero por otra parte mola muchísimo que termine así y q cada uno saque sus propias conclusiones, en general me ha gustado :)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.