LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 26 de mayo de 2010

[Hiatus en el Hiatus] NORMA LICENCIA SOUL EATER



Hago un breve receso en mi parón por estudios para anunciar algo que llevaba esperando años...

¡NORMA HA LICENCIADO SOUL EATER!

Ya no sé cuánto tiempo llevo leyendo esta serie por Menudo-Fansub (Bueno sí lo sé, desde que iban por el tomo 4 o así xD) y ha sido con la primera pista que ha puesto Norma en su blog (y rebuscando en la primera portada) cuando me di cuenta al 100% de la licencia.


Y bueno, qué decir que me la compraré fijo, al fin y al cabo es el Volumen 7 de Mangas que quiero que editen en España. Así que no me entretengo más y os dejo que leáis la reseña que hice en su día (un poco churra porque fue de las primeras que hice y aún no era tan pr0 como ahora :D).





PD: La verdad, me esperaba que fuera Norma, ya que el éxito de FMA ha debido calar en las oficinas de los irreductibles Square-Enixianos.

PD2: Adiós a otro buque insignia de Menudo-Fansub (Seguro que Ku y bere están dando saltos de alegría xD)

7 bofetadas:

Nice 26 de mayo de 2010, 21:05  

Felicidades a los que les gusta la serie y se la pueden comprar^^A mi como me parece una serie del montón dudaré si hacerla o no.

Yer 26 de mayo de 2010, 21:26  

Enhorabuena, macho, disfrutadla. A mi el panorama editorial cada vez me mola menos xDD

Jesús T. chusetto 26 de mayo de 2010, 21:35  

Tú porque eres raro (como yo) xD

Echizen,  26 de mayo de 2010, 23:27  

Lo celebro por vosotros, de verdad. Yo todavía estoy dudando... ¿la pillo, no la pillo? Ya veré. Si al final compruebo que el manga es molón puede que vaya pa'la saca, pero eso será cuando tenga más eurillos disponibles, porque como diría chiquito... ¡¡Está la cosita muy mala pa' gastar hijo mío, jarl!!

jota-chan 26 de mayo de 2010, 23:56  

me alegro por la licencia, por mi parte cae fija.

Bikooo2 27 de mayo de 2010, 0:23  

solo decir que yo no creo que la compre ya que no me llama mucho pero al menos espero que todos los que la pedían la compren, por cierto esto acerca el anime ¿no?...

berenir,  28 de mayo de 2010, 23:03  

Yo me la compro sí o sí. Espero que no destrocen mucho los nombres y esas cosas.

Y sí, estoy contento como unas castañuelas.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.