LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 31 de mayo de 2010

[Hiatus en el Hiatus] SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD (TRAILER 2)

Un momento de tranquilidad entre exámenes, y ya que el del viernes no me salió muy mal y el del miércoles lo llevo bastante bien para meter una entradita. Se trata del segundo trailer de la película basada en el cómic de Scott Pilgrim, titulada Scott Pilgrim Vs The World, y protagonizada por Michael Cera.

El primer trailer ya apuntaba maneras pero éste confirma que la película va a ser...


Epic of Epic Epicness!!!

Y de regalo, el primer anuncio para la televisión norteamericana...




4 bofetadas:

Yer 31 de mayo de 2010, 21:36  

¡¡Va a ser AWESOME, madre que ganas de que llegue Septiembre!

Maese Fangorn,  1 de junio de 2010, 9:28  

No... hay... palabras... >sob<

Riku Lupin 3 de junio de 2010, 10:41  

¡¡Tengo unas ganas de verla!!

chibisake 3 de junio de 2010, 11:09  

10 puntos menos por postearlo antes de pasarte el vídeo xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.