LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 20 de mayo de 2010

¿El Último Linebarrel? Pues no



Es curioso, porque pensaba que el manga se terminaba con el tomo 15, pero al ver la portada con un tío que no me suena, pues, como que no quedaba bien para última portada. Así que pregunté en Ivrea, y me han dicho que habrá más Linebarrels... aunque no me han dicho cuánto más.

El tomo sale hoy en Japón.


4 bofetadas:

adory 19 de mayo de 2010, 23:07  

Hoy estuve a punto de empezarla pero luego preferí comprarme Gundam, aunque pronto caerá en mis garras tambien.

Belldandy 20 de mayo de 2010, 0:29  

Qué personaje más... babeable *¬* XDD

Oberon 20 de mayo de 2010, 4:52  

Mas quisiera yo xDD,pero no es por quitarte la ilusion,pero se quien es,aparte que lo pone en la portada xDDDD es el amigo de Koichi,Yajima,yo sabia que iba aparcer en el manga por el desasatroso anime,pero pensaba que lo iban a sacar antes en el manga,es un pedazo de cliche,amigo muerte aparece no se cuanto despues y se enfrenta en un combate mortal de cagarse xD

Lo que mas me gusta,es que al chico lo atravesaron mil hierros,pero eso no pasa nada eso se cura xD,eso si,el brazo lo perdio y no se puede curar,que eso de tener un brazo mecanico mola xDD,ah! y que no falta el pelo largo y suelto para que parezca que ha pasado tiempo xD

En fin,ojala este peacho manga tuviera 50 tomos que se los merece,no como otros que empiezan por Inu xD

Xau!!

Jesús T. chusetto 20 de mayo de 2010, 9:37  

La ira de Marco Polla recaerá sobre ti por tremendo spoiler... xD

Nah, yo creo que terminará en el tomo 16, 17 como mucho...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.