LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 19 de mayo de 2010

El turno de la Jefa



Tercer tomo de la nueva edición de Katteni Kaizo...

Si en los dos primeros tomos salían Chitán y Umi, estaba claro que en el siguiente tenía que aparecer Suzu. Lo que me ha hecho gracia es el botón rojo sobre Umi... ni que fuera a explotar el mundo al pulsarlo... ja ja ja... o sí...


6 bofetadas:

Jeparla 19 de mayo de 2010, 14:07  

Mira que me gusta poco este manga. Pero las portadas de la nueva edición son preciosas. Lo juro.

reivaj 19 de mayo de 2010, 14:21  

Estoy con Jeparla en lo que respecta a las portadas. Son impresionantes. No obstante a mí si que me gusta el manga aunque sólo tengo los dos primeros tomos.

Maese Fangorn,  19 de mayo de 2010, 16:07  

En este reedición se nota más el tono de comedia negra de Kumeta, más porpio de Sayonara Zetsubo-sensei que de la propia Katteni Kaizo.

Yer 19 de mayo de 2010, 21:51  

Que genial...y ey, hasta las portadas son bizarras, que eso del botón....xdd

Warsman00 20 de mayo de 2010, 1:48  

Umi agachada con el botón en la cabeza ruls! las maquinaciones de la jefa xD.

Luis Olmedo 7 de junio de 2010, 12:51  

jajajaja Kaizo es la leche; súbe todas las portadas de la nueva edición según salgan por favor!! que a ésta resolución da gusto!
Un blog genial, oiga.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.