LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 19 de mayo de 2010

LOST 6x16: What they died for



El capítulo previo a la SERIES FINALE MÁS ESPERADA DE LA HISTORIA...


6x16 - What they died for

Hoy el resumen va a ser esquemático porque quiero guardar todas mis energías para la Series Finale:

En Los Ángeles X, Desmond reune a todos... for whaaaaaaaaaaat!?

En la Isla:
  • Némesis manda volando por los aires a Richard.
  • Ben se vuelve un psicópata homicida (again), se alia con Némesis y mata a Widmore.
  • Los candidatos, son candidatos porque su vida fuera de la Isla era una mierda.
  • De los cuatro candidatos que quedan (Jack, Sawyer, Kate y Hurley) Jack se convierte en el nuevo protector de la Isla.
  • Némesis quiere destruir la Isla.

Y DESMOND ES LA CLAVE DE TODO (Normal, es el mejor personaje de la serie).


Próximo capítulo... SERIES FINALE: 6x17-18 - The End

El lunes 24, a las 6:30 en Cuatro.


4 bofetadas:

Juan 19 de mayo de 2010, 19:46  

Desmond & Hurley, el dúo dinámico :D
Muuuuuuuuuy buen capítulo.

Tu profesor de gineología,  19 de mayo de 2010, 20:42  

Estimado alumno,

El lunes 24 de mayo a las 8 de la mañana convoco a todos los estudiantes de ginecología para la realización de examen práctico.

Saludos y gracias.
Fdo. Dr. Salcedo. xD

P.D.: Soy T, me aburro y se me ha pasado esto por la cabeza xDDDDDDD

Miya 19 de mayo de 2010, 22:49  

Veis como no puedo con Ben? JODER MACHO, ese hombre está loco... pero Desmon en la realidad esta alternativa tmb se ha vuelto un poco loco eh? aunque sigue siendo el amo *w* y si, fijo que es la calve de todo...

Ains, que ganitas tengo de que sea lunes a las 6:30 >__< estaré en tensión durante 2h, y como haya algo que me impacte, gritaré y mis padres y mi hermano se cagarán en mi =D

yue_sayuri 20 de mayo de 2010, 22:42  

La verdad es que estamos viendo esta temporada pq sabemos que es la última, pq te aseguro que nos está decepcionando mucho ¬¬ Aun así, el Ben en plan psicópata mola xD Habrá que ver que les explica Desmond, pq lo de la luz en la isla ¬¬

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.