LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 20 de mayo de 2010

House M.D. 6th Season Finale



¡ESTO SÍ QUE ES UNA SEASON FINALE COMO DIOS MANDA!

Bueno, la verdad es que la finale de la temporada pasada de House también fue muy buena, pero ésta, además de tener dos casos, ha tenido el final que todos esperábamos (bueno, más bien, deseábamos).

La caída de una grua provoca un accidente que da lugar a casi 100 heridos graves, y House tiene que estar allí. Los dos casos del capítulo son, una mujer atrapada bajo los escombros que teme por su pierna (Con la que estará House todo el rato) y el conductor de la grua que provocó el accidente por un síncope.

Todo va bien, pero la muerte por una embolia de la mujer amputada provoca una profunda depresión en House que termina yendo a su piso a por el alijo de vicodina. Pero... alguien va a verle... ¡Cuddy!

Cuddy se iba a casar con Lucas... pero le da calabazas porque no puede quitarse de la cabeza a ¿House? Al final ocurre lo que todo el mundo esperaba desde el capítulo 1... House y Cuddy se lian, y esta vez no es una alucinación.

Fin de temporada... ¿Cómo se las apañarán los guionistas en la séptima temporada con una relación así? Lo veremos en otoño... Ya tengo ganas... *_*

2 bofetadas:

Riku Lupin 20 de mayo de 2010, 14:49  

Pues a mi no me ha gustado el "final final". El capítulo es genial pero... Que esos dos acaben juntos no. Odio a Cuddy con todas mis fuerzas y creo que muchas veces ha sido una hija de la gran puta (con todo el respeto del mundo XD). A House ya lo pintaban así, Cuddy es... argh.

En fin, gustos :P

Unknown 29 de mayo de 2010, 1:00  

¿Y si estamos viendo lo que él querría y no lo que pasa? ¿Cómo entra Cuddy? ¿No puede ser un sueño o algo así?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.