LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 26 de abril de 2010

¿Otra vez tú?



Ya estoy un poco hasta las pelotas de que el emo-gay de Sasuke cobre tanto protagonismo... ¡Joder, que el manga se llama Naruto!

El tomo 51 saldrá el 30 de abril, como el resto de novedades de Shueisha...

PD: No, no me estoy copiando de Yerai... o sí xD

3 bofetadas:

Jeparla 26 de abril de 2010, 9:17  

A mi ya todo me da igual... siempre y cuando finalice xD

berenir,  26 de abril de 2010, 14:42  

A ver si se mueren todos en cutruto (hace ya meses que lo deje de leer, llegué a agotar mi paciencia con la puta serie). Que manera de alargarla ya solo por la pasta que genera, porque no vale ni para estar escondida.

Yer_Soul 26 de abril de 2010, 22:17  

¡Que no me copies! xDDD
No te basta con participar eh?^^
Jajaja, me encantan los comentarios de esta portada^^

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.