LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 26 de abril de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 71: Super Agustín Bros.

¿De dónde sacó Miyamoto la idea para crear el personaje de Mario?

La respuesa la da "Qué vida más triste"...



En serio, me encanta esta serie... :D

3 bofetadas:

jota-chan 25 de abril de 2010, 21:54  

este sketch es buenisimo lo que me pude reir con él, sobre todo con el final XD

Maese Fangorn,  25 de abril de 2010, 22:09  

si, yo también me meaba de la risa al final ¡estan jugando con el nunchuk desconectado! ¡que tios, yo es que me parto!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.