LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 27 de abril de 2010

Shueisha saca el hacha de nuevo



Super Dog Rilienthal terminará en el número 23 de la Weekly Shonen Jump a la venta el próximo día 26 de abril. La sustituirá en el número 24, Metallica Metalluca de Teruaki Mizuno, ganadora de 5ª Golden Future Cup.

Esta claro que las series diferentes no gustan entre el público japonés, porque siempre cancelan las mejores en ese aspecto... ¬.¬

5 bofetadas:

Kyô 26 de abril de 2010, 21:47  

No la he leído pero tenía intención de hacerlo alguna vez. Una pena que maltraten así las series que no son como las otras de la revista, pero bueno, ahora la empezaré antes al ser cortita =/ ¡Saludos!

Yer 26 de abril de 2010, 22:19  

Ahora que acaba, me pondre a leerla por scans, que le tenia ganas^^

Jesús T. chusetto 26 de abril de 2010, 22:39  

Si los encuentras me avisas, que solo han traducido 3 capis... xD

A ver si se animan ahora que ha terminado...

Ikzer 26 de abril de 2010, 22:49  

Una pena, es de las pocas nuevas del último año que me gustaron, molaba. Es una pena también que no salieran más scans (porque de pedirla aquí ni hablamos vaya xD). Las comedias diferentes como esta deberían tener su sitio, la verdad es que el sistema de votación de la Jump hace tiempo que no me convence xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.