LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 20 de abril de 2010

Natal... You can

Microsoft Natal, el control de movimiento con la cámara, sin necesidad de tener las manos ocupadas... La de aplicaciones que puede llegar a tener...

Pues a los japoneses ya se les han ocurrido unas cuantas... xD



(Click en la imagen para agrandar)

6 bofetadas:

Yer 19 de abril de 2010, 21:16  

Al menos Natal sí me parece una buena apuesta, no como el mando Condon de Sony xDDD

yue_sayuri 19 de abril de 2010, 22:26  

realmente estas cosas sólo se les ocurren a ellos xD

Unknown 20 de abril de 2010, 8:21  

O_O será una broma!!! espero que sea un montaje ¬¬ que frikismo x dios!!!

T,  20 de abril de 2010, 16:30  

Esto es de Nintendo (la nueva versión Wii), a los de Micro$oft no se les ocurre algo así ni de lejos.

Vircof 20 de abril de 2010, 16:42  

¿Cúando llegará aquí y cuanto dices que costara el invento? xDDD

Anónimo,  20 de abril de 2010, 20:18  

anda que no se ve que es un montaje quien se le ocurre tocarle los pechos a una chica virtual delante 3 mujeres

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.