LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 20 de abril de 2010

Galaxy Bohemian Rhapsody

QUEEN (Bohemian Rhapsody) + REIJI MATSUMOTO (Galaxy Express 999)

=



Es curioso que fueran los integrantes restantes de Queen los que le pidieran al Maestro Matsumoto este vídeo de animación, ya que comentan ser amantes de la cultutra nipona.

3 bofetadas:

Jeparla 20 de abril de 2010, 12:05  

Me ha recordado Interstella... y me han dado ganas de volver a verla (por nosecuantísimavez)

ruben 20 de abril de 2010, 15:24  

Es la pollaaaa!!! si algo nos enseño el mundo de wayne es que esa cancion es la mejor creacion del arte universal, y el video es una flipada

Maese Fangorn,  20 de abril de 2010, 17:27  

Desde Harlock Saga e Interstella 5555 que no me acercaba a este estilo de dibujo tan Tatsunoko.
Bueno. No está mal, pero me divirtió mas el de los Teleñecos, llámame clásico...

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.