LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 20 de abril de 2010

Galaxy Bohemian Rhapsody

QUEEN (Bohemian Rhapsody) + REIJI MATSUMOTO (Galaxy Express 999)

=



Es curioso que fueran los integrantes restantes de Queen los que le pidieran al Maestro Matsumoto este vídeo de animación, ya que comentan ser amantes de la cultutra nipona.

3 bofetadas:

Jeparla 20 de abril de 2010, 12:05  

Me ha recordado Interstella... y me han dado ganas de volver a verla (por nosecuantísimavez)

Zollber 20 de abril de 2010, 15:24  

Es la pollaaaa!!! si algo nos enseño el mundo de wayne es que esa cancion es la mejor creacion del arte universal, y el video es una flipada

Maese Fangorn,  20 de abril de 2010, 17:27  

Desde Harlock Saga e Interstella 5555 que no me acercaba a este estilo de dibujo tan Tatsunoko.
Bueno. No está mal, pero me divirtió mas el de los Teleñecos, llámame clásico...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.