LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 9 de abril de 2010

Mis compras manga (9/4/10): Melancólico por Haruhi

Las compras manga de esta vez han sido totalmente eclipsadas por una novela que, por fin, ha salido...



Aula a la Deriva #3 #4: Ahora sólo toca esperar a que Ponent Mon saque los dos últimos tomos en junio, los cuales ya tengo reservados desde hace mucho...

La Ley de Ueki #1 #2 #3 #4: Tarde o temprano me la iba a empezar (Me vi el anime y me encantó, y el dibujo me gusta), y es que he visto los cuatro primeros tomos a 4 leros, ahí, tan solitos en la estantería... que me daban penita... :D

Say Hello to Black Jack #10 #11: Me llegó el 11 antes que el 10, así que he tenido que esperar a que llegara uno para pillármelos juntos. Si llego a saber que el 11 termina de una manera tan interesante, ya me habría esperado al 12... xD

Yotsuba! #4 #5: Poniéndome al día poco a poco que la semana que viene sale el tomo 8.

También ha habido ración de cómic no japonés:



El Gran Catsby #2: Soberbio... pero mi economía no me permite pillarme más de uno al mes... T_T Sí, no estoy de coña, ya tengo planeado desde principios de mes lo que puedo y no pillarme... ;)

Los Muertos Vivientes. Días Pasados:
Y me habría pillado el segundo volumen si no estuviera agotado en todas (todas) partes. A ver si Planeta lo reedita de verdad este mes...

Y ahora, el plato estrella...



La Melancolía de Haruhi Suzumiya (Novela): ¡POR FIN! Genial todo... aunque el tomo parece uno de KOR... Y no, lo de la cosa-que-inspiró-bla-bla no es una pegatina, por si os lo preguntabáis... xD

10 bofetadas:

Yer 9 de abril de 2010, 21:50  

Reconoce que Ueki la has pillado por que no dejo de dar la vara con ella xD (Te devuelvo la moneda, jeje)
La novela de Haruhi la ojee en la tienda, por curiosidad, y sí, es impecable, no debería haber queja alguna (aunque descuida que las habrá)

Jesús T. chusetto 9 de abril de 2010, 21:56  

Te juro por Snoopy que Ueki no me la pillé antes porque Ivrea la tenía parada (Bastante tenía con Kaizo), y lo mismo haré algún día con Kekkaishi (Aunque la lleve al día con Japón)... :p

Javi 9 de abril de 2010, 22:47  

"y lo mismo haré algún día con Kekkaishi" Lo mismo digo. Y me pongo con ella cuando finiquite Aria x3
Por otra parte... Yotsuba genial, Say Hello molan las historias de los pacientes, pero hay cosas que el autor no debería poner, algunas son realmente asquerosas xD (Que si orejas por el suelo, arggg)
Sobre Haruhi decir que yo también la compré hoy y tiene muy buena pinta. 300 páginas por 10 euros. Quien le diera a CreSpúsCULO xD

T,  9 de abril de 2010, 23:27  

No me puedo creer que ya esté aquí mi Haruhi querida. Me voy a pellizcar los cataplines porque parece un sueño del que no consigo despertarme que hace unos meses Ivrea licenciara Haruhii. jejejejajaja

Jesús T. chusetto 10 de abril de 2010, 0:09  

"pero hay cosas que el autor no debería poner, algunas son realmente asquerosas xD (Que si orejas por el suelo, arggg)"

Soy médico bajo cero, he visto de todo y te puedo decir que eso, no es nada... xD

Rah 10 de abril de 2010, 0:23  

Hola. Soy nuevo por tu blog. Lo he visto en el blogroll de El Bloc de jeparla y he dicho, pos voy a entrar, jeje.
Una preguntita q quería hacerte. Dónde has comprado el tomo de El gran Catsby??? Porq desde q lo descatalogó Glenat, no hay manera (normal, por otra parte, pero es q ni de segunda mano).
Gracias, y estoy echando un vistazo al blog y está interesante :)

Jesús T. chusetto 10 de abril de 2010, 0:32  

Pues mira, yo El Gran Catsby lo reservé en mi tienda de siempre justo antes de que lo devolvieran, y me permiten comprarlo poco a poco...

Y me gusta que te guste mi blog, gracias... ^^

Moe_Roronoa 10 de abril de 2010, 9:29  

¡Menuda compraza!
Yo también tuve que esperar casi un año a que reeditaran Muertos Vivientes para poder pillármelo.

jota-chan 10 de abril de 2010, 10:19  

pedazo compra, ultimamente estoy oyendo hablar del comic los muertos vivientes en todos lados.

Kyô 10 de abril de 2010, 10:24  

Cuánta compra *__*.
Temo por Aula a la Deriva, ahora que lo pienso debería reservarlo también XD... más que nada por si tienen que pedirlo, a ver si al ser edición limitada no lo traen...
Qué grande Yotsuba, menos mal que dentro de nada sale el nuevo tomo *__*.
Me han hablado MUY bien del cómic de Los Muertos Vivientes y llevo tiempo queriendo leerlo... seguramente lo pediré prestado a ver qué tal.
Qué ganas de comprar la novela de Haruhi ^^.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.