LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 9 de abril de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 68: La Vida Real de las Películas

Si el otro día os hablaba sobre la Vida Real de los Videojuegos, hoy pongo un vídeo de los mismos creadores... pero sobre películas...



El de Harry Potter y el de Watchmen son brutales... xD

3 bofetadas:

Astrovago 9 de abril de 2010, 12:16  

Cuando pusiste el de los videojuegos, me dio por buscar más de esta gente y vi este. Sencillamente genial. xDDDD

adory 9 de abril de 2010, 13:51  

¡¡¡Me meo con la de Up!!! Que grandes.

T,  9 de abril de 2010, 13:53  

La primera es... lluvia de albóndigas xD, he tenido que buscarlo en don google.
Megan Fox (la toma del paquete xD es falsa tiene pelillos por la zona baja del ombligo) *.,* 8=====D xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.