LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 5 de abril de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 66: La Vida Real de los Videojuegos

Si se mezclara la Vida Real con los Videojuegos... ¿qué ocurriría? No serían tan divertidos... ¿o sí?



El de Link dando espadazos al arbusto me ha matado... xD

5 bofetadas:

Anónimo,  5 de abril de 2010, 15:07  

MUY GRANDE, como mola buscar rupias :D, voy al parque a buscar unas cuantas xDDD

Drey 5 de abril de 2010, 15:19  

Jajajaja pobre Tom Raider :_) xDDDDDD y el de Link como dices es la hostia jajajajajaa el tio to emocionao xDDD

Astrovago 5 de abril de 2010, 17:14  

Ay, por favor. xDDDDDDDD Sí, sí, pobre Tom Raider. :__

Juegos Futbol 5 de abril de 2010, 18:11  

Sisi la parte de Link dando espadazos al arbusto me ha matado de la risa. Excelente video!!

yue_sayuri 5 de abril de 2010, 22:32  

es buenisimo xD Entre la lara con sus pechos y el link pegando espadazos xDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.