LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 5 de abril de 2010

La Gran Vía cumple 100 añitos

La Gran Vía cumplió ayer 100 años, y para celebralo, cuelgo la foto del cuadro que hizo mi padre a petición mía, ya que cuando pienso en mi Madrid, la primera imagen que se me viene a la cabeza es ésta...



¡Y qué cumpla muchos más!

4 bofetadas:

Drey 5 de abril de 2010, 15:26  

Lol como ya te pase xD http://lazonae.files.wordpress.com/2008/10/mazinger.jpg
Jajajaja que cumpla muchos mas xDDD

AnabelA 5 de abril de 2010, 15:32  

No lo sabía, que desinformada estoy xD
Pues nada,¡felicidades y qué cumpla muchos más!
El cuadro es una pasada ;)

Jeparla 5 de abril de 2010, 15:48  

Wo, ya te lo dije hace tiempo, pero te lo repito.... ¡cómo mola el cuadro!

Y +1 a lo de Granm Vía como la primera imagen de Madrid

Anónimo,  5 de abril de 2010, 20:30  

Mi lugar favorito para pasear en cualquier momento y uno de los más bonitos de la ciudad ^^ y el cuadro es una auténtica maravilla.

!Qué cumpla mucho más y así de bien!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.