LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 10 de abril de 2010

Negima! 286 SPOILERS: Nodoka & Yue

Ahí van los spoilers del 286... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 286 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 286 SPOILER PICS







Nodoka y Yue, recordando los viejos tiempos y poniéndose al día... snif... ¡qué gonita es la amistad!

¡Queremos sexo lésbico ya! xDDDDDD

10 bofetadas:

Inesuka 10 de abril de 2010, 15:02  

De sexo lésbico nada!! xDD Yo quiero a Yue con Negi ya! =D

Jesús T. chusetto 10 de abril de 2010, 16:02  

@Inesuka: ¿Acaso estás insinuando que mi Yue sea mancillada por Negi? ò_ó

Inesuka 10 de abril de 2010, 17:00  

@Chusetto: no lo insinuo, lo digo claramente y sí! ò_ó
xD

Anónimo,  10 de abril de 2010, 19:24  

al parecer habran nuevos pactios, y situaciones comprometedoras envueltas alrededor de negi XD

Misterr,  12 de abril de 2010, 4:05  

Lo que Kamo le dio a Ako era la pildora para hacerlo adulto 0.o
Eso quiere decir que Ako quiere hacer el pactio con Negi con su version de Nagi-san

José Manuel 13 de abril de 2010, 6:23  

Yo esperaba más un pactio de Makie o Yuna :P

Anónimo,  13 de abril de 2010, 18:45  

jeje paction paction keremos paction siiiii

Anónimo,  14 de abril de 2010, 0:16  

yo quiero saber

Zect el profe de Nagi es un inmortal al igual que lo es eva de Negi, la pregunta, ¿fue Zect el quien convirtio a eva, o solo son caprichos de la naturaleza?, y si eva esta atrapada al instituto al igual que albireo(alias el coronel sanders), no tanto por la kekai, sino por el hecho de ser parte iluciones, (dudoso ya que eva salio al exterior la primera vez que aparecio Fate), por ultimo quiero saber si es posible que esta anormalidad de eva puede ser debido a las energias negativas, en el anterior chap dijeron que va a tener un level up o se muere el negi, por lo que ira al lado oscuro y por lo tanto O.O inmortal, asi la superpedofila de asuna (tiene en realidad 30 años mas o menos) y eva serian las mas aptas para seguir con el o.O... eo, y thx por el spoiler.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.