LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de abril de 2010

Mis compras manga (22-23/4/09): Scott Rulz!

Día del Libro... y de Scott Pilgrim... Pero primero, los mangas...



Rurouni Kenshin: Edición Integral #12: Tomo centrado en los secundarios y en el pasado de Sôjiro... El siguiente será mejor.

The Legend of Zelda. A Link to the Past: Con permiso de Ocarina of Time, el mejor Zelda de todos los tiempos, y uno de los mejores juegos de SNES... me lo he pasado tres veces (y son pocas)... pero, un momento... ¡Yo el juego no lo recordaba así! ò_ó


Y ahora, el plato fuerte... la ración de cómic americano (canadiense en este caso).



Scott Pilgrim #1 #2 #3 #4 #5: Me lei el tomo 1. Me encantó. Había oferta del 10% en en el FNAC por el Día del Libro. Me compré todos los que hay (Sólo falta por salir el tomo 6). La polla.

3 bofetadas:

Yer 23 de abril de 2010, 21:32  

A veces, Chuse, me sorprende lo sincronizados que estamos...Si quieres saber porqué lo digo, espera a que cuelgue mis compras del mes xDDD

Jesús T. chusetto 23 de abril de 2010, 21:38  

¡Oh dios mio! ¡Eres mi alter ego galego! xDD

Kyô 24 de abril de 2010, 10:17  

Todavía tenemos que hacernos con Majora's Mask, pero bueno, no hay prisa y hay otros con más prioridad.
Nada que os ha dado fuerte a todos con Scott Pilgrim XD... ya le echaré un vistazo, pero como comenté antes, no me llama mucho.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.