LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de abril de 2010

Mis compras manga (22-23/4/09): Scott Rulz!

Día del Libro... y de Scott Pilgrim... Pero primero, los mangas...



Rurouni Kenshin: Edición Integral #12: Tomo centrado en los secundarios y en el pasado de Sôjiro... El siguiente será mejor.

The Legend of Zelda. A Link to the Past: Con permiso de Ocarina of Time, el mejor Zelda de todos los tiempos, y uno de los mejores juegos de SNES... me lo he pasado tres veces (y son pocas)... pero, un momento... ¡Yo el juego no lo recordaba así! ò_ó


Y ahora, el plato fuerte... la ración de cómic americano (canadiense en este caso).



Scott Pilgrim #1 #2 #3 #4 #5: Me lei el tomo 1. Me encantó. Había oferta del 10% en en el FNAC por el Día del Libro. Me compré todos los que hay (Sólo falta por salir el tomo 6). La polla.

3 bofetadas:

Yer_Soul 23 de abril de 2010, 21:32  

A veces, Chuse, me sorprende lo sincronizados que estamos...Si quieres saber porqué lo digo, espera a que cuelgue mis compras del mes xDDD

Jesús T. "chusetto" 23 de abril de 2010, 21:38  

¡Oh dios mio! ¡Eres mi alter ego galego! xDD

Kyô 24 de abril de 2010, 10:17  

Todavía tenemos que hacernos con Majora's Mask, pero bueno, no hay prisa y hay otros con más prioridad.
Nada que os ha dado fuerte a todos con Scott Pilgrim XD... ya le echaré un vistazo, pero como comenté antes, no me llama mucho.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.