LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de abril de 2010

3 Recomendaciones para el Día del Libro







3 bofetadas:

Maese Fangorn,  23 de abril de 2010, 21:42  

Ya le tengo ganas a Scott Pilgrim. De Haruhi se veía venir de lejos habida cuenta de la entrada que preparas para el 26 y de los muertos vivientes... pues, que caray, de los muertos vivientes también, que hace semanas que no hablas de otra cosa.
(Aunque técnicamente no son libros)

Kyô 24 de abril de 2010, 10:14  

La novela de Haruhi cae seguro, Los Muertos vivientes es una cuenta que tengo pendiente XD y Scott Pilgrim... bueno, me sonaba haberlo visto por ahí, pero no me llama especialmente la atención.
¡Saludos!

Ikzer 26 de abril de 2010, 22:51  

Los Muertos Vivientes es uno de los mejores comics que he leído en muchísimo tiempo. La historia no es nada original en principio, pero el desarrollo engancha de una forma brutal, gran compra.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.