LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de abril de 2010

Camarero, una Sangría... A Positiva

¿Te imaginas qué ocurriría si el 95% de la población mundial fueran vampiros? Pues de eso va Daybreakers.

Estamos en el año 2019, y la raza humana ha evolucionado debido a una epidemia... ahora casi todos son vampiros, y la escasez de sangre se hace notar en las calles. Mientras los científicos intentan buscar un sustituto artifcial a la sangre humana, los vampiros que llevan tiempo sin alimentarse degeneran en una nueva subespecie y los humanos que quedan son perseguidos para ser exprimidos como vacas.

El protagonista (Ethan Hawke) es uno de esos científicos y todavía tiene cierto apego por los derechos humanos, cosa que aprovecharán un grupo de rebeldes para que les ayude a buscar una cura...

Lo mejor de la película, la organización de la sociedad vampírica en la que todo está pensado al mínimo detalle: existen pasadizos subterráneos y entre los rascacielos para evitar la luz del sol, los coches llevan cristales tintados con cámaras externas, el café viene con una dosis de sangre, los soldados van completamente cubiertos, el Tío Sam Vampírico, etc.

También tiene sus rollos filosóficos sobre el sentido de una vida inmortal, mezclado con escenas llenas de zumo de tomate en cantidades industriales.

Ethan Hawke está soberbio... y el malo (el de Parque Jurásico), pues si te digo la verdad, nunca me lo hubiera imaginado así, pero hasta lo hace bien.

En definitiva, una película muy entretenida, diferente y que me ha gustado mucho... nada que ver con Crepúsculo, peli que vi contra mi voluntad y en la que incluso me dormí... xD

No Apta para Hemofóbicos (Hay escenas muy gore)



NOTA FINAL: NOTABLE



4 bofetadas:

Anónimo,  22 de abril de 2010, 15:56  

Dios no la recomienda? pues entonces no la veo xDDD

Jesús T. chusetto 22 de abril de 2010, 16:07  

Joder, se me había pasado... ahora lo pongo... xD

Moe_Roronoa 22 de abril de 2010, 16:24  

A mi tb me gustó cuando la ví, una peli entretenida con algunos puntos fuertes (sobretodo la solución que encuentran).
Y Ethan está poco bueno, sabes. ¡Puf!

Kyô 23 de abril de 2010, 10:02  

No conocía la peli, tiene muy buena pinta, me la apunto para verla =D.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.