LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 22 de abril de 2010

Dúo letal



Dúo letal el que forman Mikuru y Tsuruya en la portada del tomo 11 del manga de Haruhi Suzumiya (En el tomo 10 salían Kyon y Haruhi).

Saldrá el 26 de abril y por cierto, ¿saldrán Koizumi y Yuki en la portada del 12?

Mientras tanto, el tomo 5 saldrá durante el mes de mayo en España...



2 bofetadas:

Javi 21 de abril de 2010, 20:35  

Me gusta, aunque la verdad es que me esperaba más de la ilustración, no se... Para algo que hace bien siempre es la portada y las imágenes a color xD
Que luego el dibujo interior... blee

chibisake 23 de abril de 2010, 1:22  

Al tomo 5 ya lo llaman "el del zapato volador" xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.