LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 22 de abril de 2010

500 días pensando en Summer

Lo primero que tengo que decir sobre 500 Días Juntos (500 Days of Summer en el original) es que no es la típica película romántica... de hecho, va más de desamor que de amor. Eso sí, es una gran película.

La historia se centra en Tom, un chico normal licenciado en arquitectura, pero que se dedica a escribir tarjetas de felicitación. Siempre ha sido un romántico y está obsesionado en conocer a la mujer de su vida, hasta que conoce a Summer, nueva en su trabajo, y de la que se enamora, aunque ella deja bien claro desde el principio que no le van los compromisos.

A partir de ahí la historia se centra en los 500 días en los que Tom sólo puede pensar en Summer, y no de manera cronológica. Va pegando saltos desde el principio hasta el final, luego a la mitad, de nuevo al final, al principio... así todo el rato, viendo como al principio están acaramelados... y luego, más distantes.

Esto es lo bueno de la película, que en un momento están bien, y al otro fatal, saltando entre momentos de la misma relación, y viendo claramente lo mucho que puede cambiar. Una gran peli, donde el protagonista masculino cumple, aunque a veces hace aguas, y la prota femenina está sensacional.



NOTA: SOBRESALIENTE (bajo)



3 bofetadas:

adory 21 de abril de 2010, 21:39  

Soy amante declarado de Josep Gordon Levitt. Si te gusta esta pareja te recomiendo Manic, la primera película en que trabajaron juntos.

Maese Fangorn,  22 de abril de 2010, 10:35  

A mi Zooey Deschanel me dejó encantado en la guía del autoestopista (y eso que no era de sus mejores papeles) asi que habrá que echarle un vistazo.

yue_sayuri 22 de abril de 2010, 17:47  

La tenemos pendiente de ver, de momento a la espera :P

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.