LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 21 de abril de 2010

LOST 6x13: The last recruit



Hoy ha sido el capítulo de todos, tanto en LA X como en la Isla... y deja todo bien preparadito para los 4 que faltan...


6x13 - The last recruit

En Los Ángeles X, todos se encuentran con todos, practicamente. A Locke le acaban de atropellar y Ben, el acompaña al hospital. En la camilla, Sun, que acaba de recibir un balazo, le ve y cree reconocerle.

Kate ha sido arrestada por Sawyer y éste le lleva a comisaría, pero claro, ha habido un tiroteo de los gordos y el Super Poli va a buscar al principal sospechoso... y arresta a Sayid, que ha hecho cosas malas.

Claire se dirige a una agencia de adopción, pero Desmond la intercepta y la lleva a una abogada amiga suya, Ilana. Resulta que era Ilana la que la buscaba a ella... ¡qué casualidad!



Jack y su hijo llegan al bufete de Ilana para hablar por fin sobre el testamento de su padre, y allí se encuentra con Claire, su nueva hermanastra... pero le llaman de cirugía.

En el hospital, tanto Sun como el bebé están bien... y Jack tiene que operar de columna a Locke... "Creo que conozco a este hombre"

En la Isla,
todos se reunen con Némesis. Jack habla con él y por fin se descubre que el Christian que veía siempre, era el propio Némesis. También se encuentra con Claire la loca... que está loca... xD Sawyer les dice a todos lo de Widmore, y Némesis le pide a éste que vaya a por el velero, y va con Kate.

Mientras, Sawyer le dice a Jack que reuna a los buenos (Sayid se ha pasado al lado oscuro) para huir de Némesis, y éste le pide a Sayid que se cargue a Desmond (Pero el brotha le come la cabeza al iraquí). Jack se las arregla para irse con todos, pero Claire les ha seguido... aunque se les termina uniendo. En pleno barco, Sawyer "echa" a Jack, que se vuelve a la Isla.

En la Hidra, Jin y Sun (Ya sabe inglés) se reencuentran, pero los otros de Widmore les "arrestan", ya no hay trato. Mientras, Jack llega a la playa y se encuentra con Némesis, el cual le salva del bombardeo de Widmore... Es el último recluta...


La semana que viene no habrá capítulo de LOST, pero después ya viene lo grande...

Próximo capítulo: 6x14 - The candidate

1 bofetadas:

Kyô 22 de abril de 2010, 15:29  

Por fin todos se encuentran. Poco que comentar... no sabía que la semana que viene no había LOST, ahora nos dejarán con las ganas XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.