LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 24 de abril de 2010

Negima! 288 SPOILERS: ¡Anda! ¡Si no hay Negima!

Pues eso, que no hay capítulo de Negima! esta semana... ni la que viene (Cosas de la Golden Week). El capítulo 288 saldrá el miércoles 12 de mayo.

--No Negima! this week. Chapter 288 will be released on May 12th.--



5 bofetadas:

Anónimo,  24 de abril de 2010, 20:26  

gracias por informarnos :)

isabel garcia 25 de abril de 2010, 6:02  

gracias por la informacion y sabes me gustan todas las imagenes que tienes de yue -w-

Anónimo,  5 de mayo de 2010, 1:11  

asd
grasyas

Anónimo,  8 de mayo de 2010, 3:31  

muchas gracias por el dato y dejo unas ideas
espoileras sobre lo que puede pasar en este
manga:

yo creo que nagi esta en esa otra dimencion donde fate averruncus envio a los amigos de las chicas, eso explicaria porque la carta de alberio sigue activa porque el mago no ha muerto, y en los recuerdos de negi en el momento que lo salvo su padre y despues lo salvo se parece cuando rakan reaparecio ante negi por un instante. y si, creo que chao volvera y dira el motivo por el cual queria cambiar el futuro, y alberio podra salir de mahora porque el solo puede salir cuando el arbol del mundo o gran arbol esta lleno de enrgia magica.
y creo que sera un gran problema para negi traer a asuna de buelta, ya que recupero su memoria, lo que significa que su otra personalida de persona fria volvera y encima con lo que le esta contando fate en este momento supongo que se armara un buen lio.
la unica duda que tengo es de donde esta la mamá de negi arika san, pero supongo que fue enviado a la dimencion de fate averruncus junto con nagi o talves murio, no lo se.
pero la historia se pondra muy intresante de ahora en adelante
ES HORA DE REBELAR LAS INCOGNITAS DE ESTE GRAN MANGA

Anónimo,  12 de mayo de 2010, 8:38  

no se si sea que no estoy acostumbrado a tantos dias sin negima, pero como que ya se estan tardando en poner los spoilers no?, si llegamos al 13 de mayo y no hay nada, sera oficial, el mundo se esta acabando, bueno tal vez no,

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.