LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 13 de abril de 2010

La firma más deseada



La de Mitsuru Adachi... ¿de quién si no?

Vendrá incluída en cada uno de los ejemplares del artbook All Color Works! que se venderá junto con la edición limitada del tomo final de Cross Game.




Quién pudiera estar en Japón para comprarlo...

4 bofetadas:

Astrovago 12 de abril de 2010, 21:07  

Pues si tanto lo deseas, pídelo a alguna página que traiga merchan japo, que los gastos de envío no son tan caros como parecen.

Jesús T. chusetto 12 de abril de 2010, 21:10  

Es una edición limitada ergo... puf...

yue_sayuri 12 de abril de 2010, 22:29  

·o· quien pudiera tener uno de estos... como bien dices: "Quién pudiera estar en Japón para comprarlo..."

Kyô 13 de abril de 2010, 21:17  

*___* Qué envidia me dan los japos... poder tener el manga y encima tener ese artbook con firma.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.