LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 12 de abril de 2010

Arakawa under the bridge: La última fumada de SHAFT



Arakawa under the bridge, estreno de esta primavera y la fumada de SHAFT para esta temporada. Es lo de siempre, cogen un manga extrañísimo y lo vuelven aún más extraño... hasta la voz del doblador protagonista (Ric) es la de siempre, Hiroshi Kamiya (Nozomu en SZS y Araragi en Bakemonogatari).

La historia trata de cómo Koh Ichinomiya, un estudiante ejemplar y heredero de una gran empresa cuyo lema es "No depender de nadie", pasar a vivir debajo de un puente. La "culpa" la tiene Nino, una chica rubia, bastante extraña (Dice venir de Venus), que le salvó de ahogarse, por lo que Koh le pregunta qué es lo que quiere a cambio, a lo que ella contesta, "ser su novio".

Desde ese momento Koh es rebautizado como Recruit (Ric para lo amigos) por un extraño hombre "disfrazado" de Kappa, que es como el jefe del innumerable grupo de los "curiosos" habitantes del río, entre los que se encuentran un hombre que sólo puede andar sobre una raya, uno con cabeza de estrella y Sister, la "monja" de la iglesia bajo el puente (En realidad es un maromo mazadísimo con una uzi).

El Opening ha salido en el capítulo 2, se titutla Venus to Jesus y es interpretado por Etsuko Yakushimaru.



Un opening bastante peculiar (como todos los de SHAFT), pero que curiosamente me recuerda a uno del estudio GONZO, el de Welcome to the NHK!



En definitiva, un anime marca de la casa, que no dejará indiferente a nadie...


2 bofetadas:

Javi 12 de abril de 2010, 16:16  

¿Tan difícil es que hagan algo normal? xD
En fin, que yo tengo bajado el 1º y espero verlo pronto, y luego, el veredicto.
Pero mis preferidos de Shaft son SZS, Ef y Dance in the Vampire Bund (éstas 2 últimas no son tanta fumada xD)

Kyô 12 de abril de 2010, 19:27  

Lo he visto hace un rato y me ha dejado una sensación rara XD. Es muy raro, la forma de contar todo... no sé. O será la voz de Hiroshi Kamiya XD.
Pero me ha gustado, me ha entrado curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.