LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 12 de abril de 2010

Más odio a los galos

Si la otra vez era Megane-chan, ahora me entero en Moshi Moshi que Deus eX Machina (Serie que hacemos en Menudo-Fansub) va a salir en el país de bandera tricolor... por cortesía de la Editorial Solei y a un precio de 6,95€



Saldrá durante este mes de abril, aunque no me termina de convencer eso de que el título le tape el culo a Machina... ¿Qué pasa? ¿¡No sólo en España íbamos a tener malas rotulaciones!? xD

4 bofetadas:

Astrovago 12 de abril de 2010, 13:09  

Pues a mí los engranajes esos en el título me gusta... habiendo pezoncitos duros más arriba... xDDD

Kuroudi • Manu López 12 de abril de 2010, 14:26  

A mí me encanta cómo les ha quedado el logo o_o

T,  12 de abril de 2010, 14:37  

La verdadera bandera española también es tricolor xDD

Javi 12 de abril de 2010, 16:40  

T_T ¿Por qué es todo tan injuuusto? (xDDD)
Otro de los mangas que quiero que licencien... ¿es posible que aquí no hayan licenciado NADA desde hace meses?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.